jueves, 27 de septiembre de 2007

LA PREVIA DELS INTERNAUTES - SEGUIDORS DEL PALAMÓS CF



A CONTINUACIÓ US PENJO LA PREVIA QUE HA FET DEL PARTIT UN INTERNAUTA, QUE ALHORA ES UNA GRAN AFICIONAT DEL PALAMÓS CF DES DE FA MOLTS ANYS. LA PREVIA ES DE SERGI2DOS I ESTA PENJADA EN EL FORUM DEL PALAMÓS CF.

LA PREVIA DEL Europa-Palamos

Recuerdo las dos últimas vistitas al campo del Europa, 1 a 1 en la 2005/06 con un golazo de Casagran, y en la 2006/07 ganamos.
Los dos equipos tenemos 3 puntos. Cada equipo tiene su estrella, el Europa tiene a Benja un delantero de 1,90 que remata todo y de cabeza en los córners es muy peligroso. Enric Pi otro delantero que ha jugado en Mallorca B y Lanzarote. En defensa Fernando lateral ex Espanyol B y hay un tal Brian ex Espanyol B muy bueno, en la web del Europa lo destacan como el mejor jugador de la última jornada. En el Europa juega Salvanya un interior diestro ex 2ªB con Badalona, coincidiria con Candido Viana en el Badalona. Es muy bueno.
A mi forma de ver el Palamos tiene mas nombres y curriculums en sus jugadores que los del Europa.
A nivel de jugadores Fran Jerez y Carmelo se enfrentarán a sus ex compañeros del Blanes Amantini, el meta Asier y Salvanya.
Salvanya coincidió en el Girona con Cornella y Planaguma. Un partido que los jugadores se conocen a la perfección. Sera un gran partido, estoy seguro. Ire al campo del Europa a ver la victoria del Palamos.

Autor: Sergi2dos (Forum del Palamós CF)

No hay comentarios: